At/ Presidente y Secretario de Club
cc/ Equipo de Liderazgo Distrital
Apreciados Rotarios y Rotarias,
Adjunto a la presente convocatoria para la próxima Asamblea de Distrito a celebrar en Barcelona los días 21 y 22 de Marzo, os remitimos el video del Gobernador Electo, Josep Maria Buqueras, en el que se os invita a participar en la misma. El citado Video junto con la presente convocatoria, también se publicarán en la web del Distrito y en la newsletter, con el programa completo y las instrucciones para la inscripción.
Conforme dispone el Manual de Procedimiento, se presentarán a votación y aprobación, las siguientes propuestas:
1. Cuotas trimestrales distritales propuestas para el año 2025-2026.
2. Aprobación de la Declaración e Informe anual sobre las finanzas del Distrito del año 2023-2024 (auditoria), que presenta el Past-Gobernador, Raül Font-Quer, y el Past-Presidente del Comité de Finanzas, y Presidente Electo del citado Comité, Pau Brull.
Documentos adjuntos:
- Video Convocatoria del Gobernador Electo, Josep Maria Buqueras, de la XVIII Asamblea del Distrito 2202. (VER EN ESTE ENLACE)
- Presupuesto de la Gobernaduría del Distrito 2202 (año 2025-2026).
- Informe de Auditoría de Cuentas, correspondiente al año rotario 2023-24
- Bases para las VOTACIONES DE LA XVIII ASAMBLEA.
- Credencial de Elector para el voto. Copia de los apartados del artículo 15.060 del Manual de Procedimiento 2.022 relacionados con las propuestas que se presentan.
- Para el buen funcionamiento de la XVIII ASAMBLEA, y alcanzar el quórum exigido y validez del proceso de votación, es precisa vuestra colaboración:
IMPORTANTE:
1º.- Antes del SIETE de marzo os pedimos que formalicéis la INSCRIPCIÓN a la Asamblea.
Como bien sabéis, organizar un evento como este, conlleva gestionar, comprometer a este Distrito y a los clubes socios implicados. Por ello, precisamos poder concretar antes del SIETE de marzo, las reservas de hotel, restaurantes, personal de apoyo, etc. Os agradecemos vuestro compromiso e implicación cumplimentando las inscripciones antes de dicha fecha.
Debido a las exigencias del Hotel, las plazas disponibles son muy limitadas, por lo que serán adjudicadas atendiendo, estrictamente, al orden de las reservas formalizadas (que se haya realizado el pago y comunicado el mismo)
2º.- Antes del 15 de marzo, los clubes deben:
2.1) Someter a su Asamblea del Club, el sentido del voto para cada una de las propuestas (Aprobación Presupuesto 25-26 y Aprobación Liquidación y demás extremos del Presupuesto 23-24).
2.2) Cumplimentar y firmar por el Presidente/a y Secretario/a, el impreso original adjunto "CREDENCIAL DE ELECTOR PARA EL VOTO" indicando el socio rotario del club que asistirá y al que se le ha delegado esta función.
(Os recordamos que, EN CASO DE NO PODER ASISTIR, SE PUEDE DELEGAR EL VOTO EN UN ROTARIO DE OTRO CLUB que SÍ ASISTA a la Asamblea)
Y,
2.3) Enviar copia en PDF de esta credencial, mediante email, al Vice Secretario Electo del Distrito 2202, Pere Calviño, pere.calvino@rotary2202.org, con copia al secretario del Distrito, Jordi Grau jordi.grau@rotary2202.org
Para cualquier duda que pudiera surgir, estamos a vuestra disposición en los teléfonos y emails que indicamos al pie,
Saludos rotarios y ... ¡Nos vemos en Barcelona Unidos para Hacer el Bien!
Jordi S. Grau Bastardas
Rotary Club Bcn. Catalunya
Secretario Distrital
jordi.grau@rotary2202.org
mov 661 877 433
Vicenç López
Rotary Club d'Igualada
Atención al Rotario
atencionalrotario@rotary2202.org
mov 619 705 670
Pere Calviño
Rotary Club Bcn. Millennium
Vice-Secr. Dto Electo
pere.calvino@rotary2202.org
mov 616 678 384
ACCEDE A POLARIS PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS